Warner anuncia nuevas fechas para DC y Matrix, y Cazafantasmas se retrasa de nuevo.

Damos un nuevo repaso a los últimos cambios en las fechas de estreno. Por suerte esta semana hay unos cuantos menos, la mayoría de la Warner Bros.

Empezando por las películas de DC, The Batman retrasa su estreno de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022, sin duda afectada por el positivo en COVID de Robert Pattinson.

The Flash también se retrasa, del 3 de junio al 4 de noviembre del 2022, lo que desplaza a Shazam, Fury of the Gods!, que tenía que estrenarse esa fecha, al 2 de junio de 2023

Black Adam, la película en la que Dwayne Johnson interpretará al enemigo del Capitán Marvel (o Shazam), ha pasado a no tener fecha en el calendario. Tenía que estrenarse el 21 de diciembre de 2021, fecha que pasa a ocupar Matrix 4, que para variar ve adelantado su estreno desde el 1 de abril de 2022.

Otra que se cae del calendario es la película de Minecraft, que sinceramente ni sabía que se preparaba hasta la semana pasada.

Sony por su parte retrasa Cazafantasmas: Más allá del 5 de marzo al 18 de junio de 2021, metiéndola de lleno en la temporada de blockbusters del año que viene. Habrá que ver si esto significa un cambio de fecha para Venom: habrá matanza, que Sony aún tiene previsto estrenar tan solo 2 semanas después.

Y por último decir que Mamá te quiere (Run, en el original) la malrollera película de terror de Sarah Paulson que debía haberse estrenado el pasado día de la madre, ha recibido ya fecha de estreno en España: el 27 de noviembre.

Como de costumbre todas estas y muchas más fechas están anotadas en nuestra lista del cine friki que viene.

Dinos lo que opinas, no te cortes

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.